GrabMac

Haz capturas de pantalla a intervalos regulares

Potente, flexible, sí pero sobre todo fácil de manejar, GrabMac es una aplicación para hacer capturas de pantalla en Mac. Sí, Mac puede encargarse perfectamente de esta tarea pero, éste propone hacerlo a intervalos regulares, y con muchas opciones de configuración, desde el formato hasta la ubicación. Ver descripción completa

Bueno
7

Potente, flexible, sí pero sobre todo fácil de manejar, GrabMac es una aplicación para hacer capturas de pantalla en Mac. Sí, Mac puede encargarse perfectamente de esta tarea pero, éste propone hacerlo a intervalos regulares, y con muchas opciones de configuración, desde el formato hasta la ubicación.

GrabMac lleva integrado un temporizador que permite ajustar el intervalo y el tiempo de la cuenta atrás antes de empezar la sesión de capturas. Pero antes de lanzarte a capturar la pantalla, tal vez prefieras que sea sólo un área del escritorio. También resulta interesante poder seleccionar el formato deseado, ajustando la calidad y el nombre de las capturas, con prefijos y demás.

Finalmente, permite cambiar la escala de la foto operando un redimensionamiento de forma totalmente automática antes de guardar el fichero. Para cada ajuste ofrece opciones que ya están preconfiguradas pero, siempre nos deja la opción de hacerlo manualmente, lo que es de agradecer.